Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se investigan las infidelidades. Muchas personas ya saben que uno de los servicios más solicitados en las agencias de detectives privados son aquellos relacionados con este tema.

Cómo se investigan las infidelidades

De la profesión de detective privado, una de las cosas más populares y conocidas, son los servicios de investigación de infidelidades. A pesar del amplio espectro que cubre nuestra profesión, este tema siempre está presente. Sin embargo, son muy pocas las personas que realmente saben cómo se investigan las infidelidades.

Hay que tener en cuenta que esto es uno de los problemas sentimentales más comunes en las relaciones de pareja. Contar con profesionales especializados es la clave para salir de dudas y, en caso de que las sospechas fueran reales, tener las pruebas irrefutables de los hechos.

A la hora de comenzar un servicio de esta índole, es esencial que el cliente nos de toda la información posible de la persona de interés. Cuanto más datos posean los detectives más ágil será la investigación. En resumen, antes sabremos que está pasando. La experiencia en estos servicios nos ha hecho darnos cuenta de que hay ciertas pautas comunes entre las personas infieles que nos facilitan el trabajo.

Algo que nos ha llamado mucho la atención tanto a los despachos como a los detectives autónomos, es el increíble incremento de las infidelidades desde el comienzo del coronavirus. Parece increíble, pero si, las infidelidades en tiempos de pandemia han aumentado increíblemente.

¿Cómo descubrir a un infiel?

Para saber cómo se investigan las infidelidades, una de las claves es saber pillar al protagonista. Lo primero que debemos de tener en cuenta y que ha de hacer saltar las alarmas, son los cambios de comportamiento en la pareja. Generalmente, cuando una de las personas es infiel, comienzan los problemas de comunicación. Esto lo vemos porque el infiel tiende a ocultar información, está más irascible, parece pelear por nada.

Otra de las señales que comparten las personas infieles es el cambio de su vida sexual con su pareja. La vida sexual entre la pareja es cada vez mas insatisfactoria, pero, igual que puede disminuir, también hemos encontrado casos donde ha aumentado notoriamente.

Hay que tener presente, que estos cambios no solo se dan en las personas infieles. Puede que nuestra pareja este pasando un mal momento y no sea capaz de comunicárnoslo adecuadamente. El malestar que genera estas situaciones afectan tanto al propio individuo como a la relación de pareja.
El trabajo de los detectives puede ser la clave tanto para salvar una relación, como para ponerle fin. Además, los detectives privados son los únicos profesionales autorizados de forma legal por el Ministerio del Interior para realizar este tipo de investigaciones.

¿De verdad sirven los servicios de investigación de infidelidades?

Una vez conociendo en plano cómo se investigan las infidelidades, llegamos a una pregunta muy común entre aquellas personas que nunca han contratado a un detective privado.

Cuando estamos en el bucle de presión y desconfianza porque pensamos que nuestra pareja nos esta siendo infiel, es donde entran los especialistas en infidelidades. Los detectives privados trabajan de forma frecuente con este problema. En nuestra agencia contamos con un equipo especializado que, además de usar métodos eficaces y rápidos, también están apoyados de la ultima tecnología vigente en el mercado. Esto nos da la posibilidad de trabajar asegurando conseguir todas las pruebas necesarias. También manteniendo en privado y anonimato total a nuestros clientes

Contrata un detective privado especialista en infidelidades

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, las investigaciones por infidelidad son uno de los servicios más solicitados en nuestro sector. La infidelidad es una situación traumática que puede tener consecuencias muy dolorosas. Hay que poner especial atención en aquellos casos donde hay involucrados niños en la relación. Por otro lado, acusar sin saber si ha sido infiel o son solo sospechas a nuestra pareja, también puede terminar rompiendo la relación.

Es cierto que, en la gran mayoría de casos en las que nos han contratado por este tema, las sospechas no eran infundadas. Vivir con la duda de si tu pareja es infiel o no puede suponer altos niveles de estrés. Tener sobre la mesa las pruebas indiscutibles de qué esta sucediendo realmente es esencial para poder seguir un ritmo de vida normal o tomar decisiones adecuadas.

¿Es legal grabar a mi pareja?

Insistimos, tan solo los detectives privados están autorizados a realizar este tipo de investigaciones. No puedes grabar a tu pareja, los limites legales pueden hacer que enfrentes problemas realmente graves. Tampoco es legal coger el teléfono de tu pareja sin su autorización, los correos electrónicos, cuentas bancarias. Ten mucho cuidado y cuenta con profesionales especializados y cualificados para evitar problemas.

Los detectives privados realizan sus funciones después de haber firmado un contrato de forma previa, sino estamos concurriendo en una ilegalidad. La investigación finalizará con la entrega de un informe detallando cómo se ha desarrollado la investigación, aportando consigo contenido en fotos, audios y video en caso de ser necesario.

Conocemos cómo se investigan las infidelidades. Si sospechas de tu pareja, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma gratuita sobre estos servicios.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?