Servicios de investigación personal y familiar

El servicio de investigación personal y familiar es uno de los más delicados en la seguridad privada. Ya que nos enfrentamos a problemas concretos y difíciles, no solo por los sentimientos sino por los daños colaterales. Y también porque nuestros seres queridos son quienes están en el ojo del huracán. Conoce más sobre este servicio que ofrecemos en nuestra agencia de detectives privados.

servicios-de-investigacion-personal-y-familiar

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR

En nuestra agencia de detectives privados tenemos una plantilla de profesionales con años de experiencia en este tipo de indagaciones. Gracias a esto, nuestras investigaciones darán luz a aquellas sospechas que tenga el cliente. Sabemos que la confidencialidad, la eficacia y la discreción son las características fundamentales para descubrir lo que realmente está pasado alguno de nuestros familiares.

Porque esclarecer lo que está sucediendo puede ser un primer paso para solucionar situaciones difíciles. Sabemos que problemas como la ludopatía, drogas, alcoholismo, sectas, cleptomanía y otros pueden tener solución gracias a profesionales. Pero, para llegar a este punto, primero se tiene que saber lo que está ocurriendo.

Nuestras investigaciones familiares contribuirán a salvaguardar la estabilidad emocional y afectiva determinando la realidad de una relación. Así como a proteger el patrimonio y los bienes familiares, y supervisar el cumplimiento de obligaciones en los procesos de separación. También ayudarán en el control y prevención familiar en materia de hijos y seguridad.

Así mismo podemos probar que algún miembro de la familia puede que esté malgastando el patrimonio de manera injustificada. Poniendo así en grave peligro ese patrimonio y el futuro de los intereses comunes del resto. A esto se le denomina prodigalidad.

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

En muchas ocasiones son requeridos nuestros servicios por particulares que nos presentan su problemática personal.

Nuestra actuación se inicia con una entrevista, en la que la discreción y la sensibilidad son los protagonistas.

Algunos de los ámbitos de actuación sobre los que actuamos, dentro del contexto particular son:

  • Búsqueda y localización de personas.
  • Infidelidades conyugales.
  • Modificación del convenio regulador en separación y divorcio.
  • Pensiones alimenticias.
  • Informes prematrimoniales.
  • Revisión de régimen de visitas y custodia de hijos.
  • Control de la actividad y ocio de los menores
  • Investigaciones en redes sociales.
  • Malos tratos y comprobación de órdenes de alejamiento.
  • Sospecha acerca del servicio doméstico.
  • Vigilancias y seguimientos.
  • Adicciones a drogas, obsesiones, ludopatías y conductas dudosas.
  • Herencias.
  • Sectas y fanatismos.
  • Arrendamientos urbanos.
  • Pruebas de paternidad.
  • Diligencias testificales aportadas ante tribunales dando fe de lo ocurrido en situaciones concretas.

¿ EN QUÉ PODEMOS AYUDARLOS DETECTIVES PRIVADOS A TU FAMILIA ?

En muchas ocasiones, los padres o tutores responsables de los menores comienzan a tener problemas con estos sin saber realmente cuál es el origen. La falta de información, los problemas de comunicación, sumado a que, en muchas ocasiones, las nuevas tecnologías aíslan a los niños y los exponen a muchos más peligros que antes no facilita la situación.

Cuando no podemos averiguar qué es lo que está pasando, el mejor apoyo que podemos tener son los servicios de familia de los detectives privados. Estos, sobre todo los destinados a las investigaciones relacionadas con menores, se basan esencialmente en observaciones y seguimientos a las personas involucradas. De esta forma conseguimos información y descubrimos el origen de los problemas y los cambios de conducta.

Con la información que podemos aportar los detectives, facilitamos la toma de decisiones de padres y tutores a la hora de tomar un buen camino. Además, gracias a esto y apoyo psicológico, el menor podrá reconducir su vida y salir adelante.

Por otro lado, la estabilidad de la familia se ve amenazada por una sospecha de una posible infidelidad. Esta situación es muy preocupante sobre todo cuando hay niños en la relación. Estos son los primeros que se ven afectados.

Los servicios de familia de los detectives privados abarcan también casos legales, como la localización de herederos en caso de fallecimiento de un familiar, malos tratos, incumplimiento del régimen de visitas.

Cuando un detective realiza este tipo de investigaciones, son labores complementarias a los abogados y a los psicólogos.

Los detectives no solo investigan situaciones donde los menores tienen problemas o malos comportamientos. A veces la estabilidad y felicidad de la familia se ve afectada por dudas, inseguridades y situaciones de inestabilidad que nosotros podemos esclarecer.

PROFESIONALES A CARGO DE SU INVESTIGACIÓN FAMILIAR

Las investigaciones requieren especial cuidado debido a la delicadeza de los mismo. Es esencial contar con profesionales cualificados y con alta experiencia. Nuestra agencia cuenta con un equipo especializado, pudiendo garantizar así la obtención de los resultados de la manera mas discreta y efectiva posible.

Si tienes dudas y no sabes si podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito de todos nuestros servicios.

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?