Investigación privada para empresas

Conozca los servicios de investigación privada que ofrece Indicios en el área de investigación. Tenemos detectives expertos en distintas áreas:

La investigación privada para empresas desde hace unos años es una de las más solicitadas en nuestra agencia de detectives Madrid. Esto se debe a que los empresarios o dueños de negocios se han dado cuenta que los investigadores privados son necesarios para ayudarles a solucionar sus problemas.

detective-privado-madrid-para-empresas

PROTEGER LOS RECURSOS DE LA EMPRESA

Con la crisis, la competencia es más fuerte y directa. Ya se sabe que dentro del mundo empresarial no existen las segundas oportunidades. No solo es difícil llegar a la cumbre, sino que mantenerse también puede ser arduo. De manera que el sector empresarial es uno de los ámbitos más duros y despiadados, por eso debemos tomar las medidas necesarias para no ser vulnerables. Por lo tanto las investigaciones en empresas son cada vez más necesarias.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia del “know how” propio y por ello quieren, por encima de todo, protegerlo y que nadie pueda robarle. Y es que muchos conocimientos no son patentables, por lo tanto quedan sin protección. Y esto hace que sean más vulnerables ante la competencia.

Los secretos comerciales, industriales o estratégicos son los principales objetivos de empresarios sin escrúpulos que desean tener la idea de otros. Esto quiere decir, que prefieren robar la información en vez de desarrollar ellos mismos otros conceptos o proyectos.

De ahí la necesidad de blindar los sistemas de seguridad informáticos y, a la vez, contratar a detectives privados que descubran quién o quiénes son los responsables de la pérdida de datos o el robo de ideas y talentos.

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PRIVADA PARA EMPRESAS

Son muchos y diversos los riesgos con los que una empresa puede encontrarse, pudiendo provocar grandes daños económicos y corporativos que persigan a su negocio y sobre todo a su imagen por mucho tiempo. Por ello en INDICIOS DETECTIVES, S.L. nos especializamos en la toma de medidas, métodos, medios y dispositivos para la investigación de las diferentes áreas:

– Bajas Laborales

-Falsificaciones

-Fraudes

-Franquicias

-Arrendamientos Urbanos

-Auditorias de Seguridad

-Mystery Shopping

-Absentismo laboral.

-Informes prelaborales

-Localización de morosos

-Fuga de información

-Hurto, robo o sabotajes

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?