Servicios de investigación privada

Conozca los servicios de investigación privada que ofrece Indicios en el área de investigación. Tenemos detectives expertos en distintas áreas:

Nuestros Servicios Profesionales Como Agencia De Detectives En Madrid

Estos son los principales servicios que te ofrecemos

INVESTIGACIÓN PRIVADA PARA EMPRESAS

Nuestro objetivo es el de prevenir y detectar conductas desleales. Además de reconstruir el proceso fraudulento y defender a la sociedad de las agresiones a su patrimonio. Eso lo hacemos para evitar perjuicios económicos. También trabajamos en la aportación de pruebas, documentales y gráficas.

detective-privado-madrid-para-empresas
Detectives-Madrid-_-investigacion-personal-y-familiar

INVESTIGACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR

La meta de este servicio de investigación personal y familiar es salvaguardar la estabilidad emocional y afectiva determinando la realidad de una relación. Así como proteger el patrimonio y bienes. También para supervisar el cumplimiento de obligaciones en los procesos de separación. Igualmente trabajamos en el control y prevención familiar en materia de hijos y seguridad.

VIGILANCIA NO UNIFORMADA

Realizamos servicios de vigilancia y seguridad NO UNIFORMADA en Congresos, Hoteles, subastas de Joyas, Monedas, etc. Aportando el valor añadido de la discreción y la seguridad de ser un servicio prestado por personal habilitado para este tipo de servicios. Esto conforme a la actual Ley 23/1992 de Seguridad Privada.

seguridad-no-uniformada
detectives-en-madrid-_-investigacion-mutuas-y-aseguradoras

MUTUAS Y ASEGURADORAS

Las compañías de seguros reciben semanalmente cientos de siniestros fraudulentos. Especialmente para las coberturas de Responsabilidad Civil por daños materiales y Responsabilidad Civil por daños corporales.
Somos especialistas en investigaciones de siniestros, en la reconstrucción de los mismos, la verificación de las secuelas. Y en todas las investigaciones que se realizan en el sector asegurador.

INFORMÁTICA FORENSE

Las funciones del Perito Informático son un elemento auxiliar del Juez. Lo hacen aclarando puntos y conceptos necesarios para que éste pueda dictar las resoluciones judiciales.
En el Laboratorio de informática forense se tienen en cuenta los requerimientos legales para no vulnerar en ningún momento los derechos de terceros. Para que las evidencias sean aceptadas por los tribunales y puedan constituir una prueba fundamental.

detectives-en-madrid-_-investigaciones-tecnicas
soporte-juridico-detectives-madrid

SOPORTE JURÍDICO

Las compañías de seguros reciben semanalmente cientos de siniestros fraudulentos. Especialmente para las coberturas de Responsabilidad Civil por daños materiales y Responsabilidad Civil por daños corporales.
Somos especialistas en investigaciones de siniestros, en la reconstrucción de los mismos, la verificación de las secuelas. Y en todas las investigaciones que se realizan en el sector asegurador.

LITIGATION SUPPORT

Obtención de información y pruebas en apoyo de los contenciosos judiciales. Realizando informes pre-judiciales para conocer la viabilidad de un pleito y judiciales para probar el contenido y llegar a un buen fin.
Asimismo, nuestros informes pre-judiciales permiten al abogado disponer de una herramienta útil y documentada para valorar la viabilidad del pleito.

litigation-support
investigaciones-tecnicas-detectives-madrid

INVESTIGACIONES TÉCNICAS Y OTROS SERVICIOS

Realizamos todo tipo de servicios de investigación privada. Tales como barridos electrónicos, detección de micrófonos. Así como detección de cámaras ocultas.

AGENCIAS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA

La información es poder. En ocasiones, resulta importantísima para poder tomar decisiones personales.Otras incluso para poder decidir un litigio judicial. El problema es que algunas personas pueden intentar esconderla de ti y no tienes las herramientas ni la experiencia que se necesita para extraerla. Nosotros sí.Como agencia de investigación privada, contamos con un experimentado equipo de detectives del ámbito personal, del ámbito familiar y del ámbito empresarial capaces de realizar detallados seguimientos sin ser advertidos. Indicios es la agencia que necesitas. Resultados con la máxima confidencialidad.

EMPRESA DE INVESTIGADORES PRIVADOS

En Indicios, empresa de investigación privada, implementamos las técnicas más depuradas de localización, camuflaje, seguimiento e investigación posibles. Después de todo, somos un equipo de detectives profesionales acreditados por el propio Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía yGuardia Civil. En ese sentido, nuestros métodos, nuestros conocimientos, nuestro modus operandi, está legitimado. Además, en nuestra agencia operamos con un escrupuloso respeto hacia lo establecido en el marco jurídico español. Realizamos nuestro trabajo dentro de los límites permitidos. Siempre y sin ninguna excepción.

QUÉ PUEDEN HACER LOS DETECTIVES DE NUESTRA AGENCIA POR TI

Una agencia de detectives especializados en investigación privada puede hacer muchísimo por ti. A fin de cuentas, nuestros métodos de trabajo pueden implementarse en cualquier ámbito, siempre que la ley lo permite. Si tienes un problema de índole familiar o si tienes un problema de tipo empresarial, puedes contactarnos a través del correo electrónico o del número de teléfono que encontrarás en la parte superior de esta misma página web. Uno de nuestros expertos te atenderá de inmediato. Y recuerda:estamos disponibles las 24 horas del día para ti. Sabemos que a veces el tiempo es un factor decisivo.

INVESTIGACIONES PARA PARTICULARES

La investigación personal y familiar puede abarcar infinidad de circunstancias. En base a nuestra experiencia, las más habituales están relacionadas con la sospecha de una infidelidad, con la sospecha de conductas adictivas, con la sospecha de malas compañías, con la protección del patrimonio, con la desaparición y con el cumplimiento de las obligaciones en los procesos de separación o en la custodia.Tú simplemente llámanos, danos la información básica que necesitamos y espera. Nuestros detectives realizarán un seguimiento 100% inadvertido y te entregarán un informe detallado junto con pruebas visuales.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

En cuanto a la investigación empresarial, nuestros detectives pueden ayudarte en muchísimas cuestiones: detectar conductas desleales, descubrir información de potenciales trabajadores o potenciales socios, desenmascarar casos de bajas laborales fraudulentas o descubrir casos de robos.Además, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de contraespionaje. Un servicio mediante el cual detectamos las posibles cámaras y los posibles micros que pudieran haber sido instalados en tu organización. Y no solo eso: realizamos barridos electrónicos para limpiar los dispositivos informáticos de posibles programas espía.

SERVICIO DE DETECTIVES DIFERENTE

Los servicios de nuestra agencia de detectives incluyen también la vigilancia no uniformada en eventos, la informática forense y el soporte a las mutuas y aseguradoras para evitar casos de fraude. En cualquier caso, siempre aplicamos una metodología diferente. Y es que aquí en Indicios no aplicamos estrategias universales para todos los casos. En su lugar, analizamos las particularidades de cada caso para dar con estrategias verdaderamente personalizadas y efectivas. Eso es lo que nos ha convertido en uno de los centros de investigación privada en España líderes. No esperes más. Obtén la información que mereces.

©2022 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?