Investigación privada para empresas

Conozca los servicios de investigación privada que ofrece Indicios en el área de investigación. Tenemos detectives expertos en distintas áreas:

La investigación privada para empresas desde hace unos años es una de las más solicitadas en nuestra agencia de detectives Madrid. Esto se debe a que los empresarios o dueños de negocios se han dado cuenta que los investigadores privados son necesarios para ayudarles a solucionar sus problemas.

detective-privado-madrid-para-empresas

PROTEGER LOS RECURSOS DE LA EMPRESA

Con la crisis, la competencia es más fuerte y directa. Ya se sabe que dentro del mundo empresarial no existen las segundas oportunidades. No solo es difícil llegar a la cumbre, sino que mantenerse también puede ser arduo. De manera que el sector empresarial es uno de los ámbitos más duros y despiadados, por eso debemos tomar las medidas necesarias para no ser vulnerables. Por lo tanto las investigaciones en empresas son cada vez más necesarias.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia del “know how” propio y por ello quieren, por encima de todo, protegerlo y que nadie pueda robarle. Y es que muchos conocimientos no son patentables, por lo tanto quedan sin protección. Y esto hace que sean más vulnerables ante la competencia.

Los secretos comerciales, industriales o estratégicos son los principales objetivos de empresarios sin escrúpulos que desean tener la idea de otros. Esto quiere decir, que prefieren robar la información en vez de desarrollar ellos mismos otros conceptos o proyectos.

De ahí la necesidad de blindar los sistemas de seguridad informáticos y, a la vez, contratar a detectives privados que descubran quién o quiénes son los responsables de la pérdida de datos o el robo de ideas y talentos.

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PRIVADA PARA EMPRESAS

Son muchos y diversos los riesgos con los que una empresa puede encontrarse, pudiendo provocar grandes daños económicos y corporativos que persigan a su negocio y sobre todo a su imagen por mucho tiempo. Por ello en INDICIOS DETECTIVES, S.L. nos especializamos en la toma de medidas, métodos, medios y dispositivos para la investigación de las diferentes áreas:

– Bajas Laborales

-Falsificaciones

-Fraudes

-Franquicias

-Arrendamientos Urbanos

-Auditorias de Seguridad

-Mystery Shopping

-Absentismo laboral.

-Informes prelaborales

-Localización de morosos

-Fuga de información

-Hurto, robo o sabotajes

INVESTIGACIÓN PRIVADA PARA EMPRESAS

La información es poder. Lo es desde que los primeros sapiens poblaron la Tierra y lo será hasta el día que abandonemos el universo. No hay otra. El problema es que en ocasiones resulta muy difícil acceder a esa información. Especialmente cuando los intereses de terceros pasan por esconderla de tu compañía. En esas situaciones, solo la contratación de detectives especializados en empresas puede llevar a la superación de los obstáculos y a la obtención de las más pura verdad. Bienvenidos a Indicios.Somos los investigadores que mereces.

INVESTIGADORES CORPORATIVOS EN MADRID

Porque somos detectives especialistas en sector mercantil certificados. Así, todos y cada uno de los investigadores de Indicios dispone de la Tarjeta de Idendidad Profesional (TIP) del Ministerio de Interior y la Dirección General de Policía y Guardia Civil. Una acreditación qu e reconoce nuestros conocimientos, nuestras habilidades y, por encima de todo, nuestro respeto a los límites establecidos por las normas que gobiernan en nuestro marco jurídico y que afectan a esta profesión. Estarás en las mejores manos posibles.

CÓMO SE LLEVA A CABO UNA INVESTIGACIÓN DENTRO DE UNA EMPRESA

Todo lo anterior es muy importante. Al fin y al cabo, muchas de las investigaciones en el ámbito de las empresas sirven como fuente de información para ser utilizada ante los tribunales en casos de litigio. Y para que esa información tenga validez, para que las pruebas recabadas por los detectives sean aceptadas, deben haber sido recabadas por profesionales acreditados. No pierdas tu tiempo.Contáctanos, cuéntanos qué necesidad de información tienes y nosotros nos encargamos de todo.

CUÁNDO CONTRATAR UN DETECTIVE DE ESTE TIPO

Son muchas las situaciones que hacen conveniente la contratación de detectives mercantiles. Por ejemplo, cuando tu compañía va a firmar un acuerdo de colaboración con otra empresa y necesitas tenerla certeza de que esa otra empresa opera dentro de los márgenes de la ley y que no te llevarás una sorpresa en el futuro. ¿Es así? Nuestra discreción en la aplicación de técnicas de seguimiento e investigación nos conducirá a la verdad sin desvelar la existencia de una investigación. Con Indicios estás totalmente a salvo.

COMPETENCIA DESLEAL

¿Tenéis, desde vuestra organización, la sospecha de que otra empresa del sector está incurriendo en acciones de competencia desleal? ¿Sabías que las pruebas recogidas por un detective empresarial experto son válidas para denunciarlas? ¡No te quedes de brazos cruzados ante una injusticia así!Llámanos. Estamos totalmente preparados para llegar al fondo de esa situación. Siempre a tu disposición.

BAJAS LABORALES SOSPECHOSAS

En todos los sectores, en todos los departamentos, en todos los niveles, puede haber personas fraudulentas que quieran aprovecharse de la situación. Las bajas laborales fingidas no son tan extrañas. Y desde luego que afectan a tu empresa. Una vez más, desde Indicios movemos cielo y tierra para descubrir qué está pasando en realidad y te pasamos un informe detallado de conclusiones.

RENDIMIENTO LABORAL

Existen profesiones en las que el rendimiento es fácilmente medible cuantitativamente. Sin embargo, existen muchas otras en las que no resulta tan sencillo. Y eso es un problema para tu compañía, especialmente cuando tienes la sospecha pero no la certeza de que un trabajador no está rindiendo como debería. ¿Es lo que ocurre? Ya sabes donde encontrarnos. Tus investigadores de empresas privadas.

DOCUMENTOS FALSOS

¿Crees que tu organización ha recibido documentos sospechosos de ser falsos? ¿No estás totalmente seguro? ¿Necesitas salir de dudas para proteger los intereses de la empresa? Estamos aquí. Y lo estamos las 24 horas del día. Sin excepción. Tan pronto como nos necesites escríbenos o llámanos. Nuestro equipo de detectives mercantiles se activará de inmediato para resolver el caso.

ROBOS INTERNOS

Los robos internos presentan un doble problema. Por un lado, las pérdidas propias de cualquier robo. Por otro lado, el sentimiento de la traición, que erosiona la confianza en todos los trabajadores. En su lugar, te animamos a contratar nuestro servicio de investigación para descubrir quién ha sido verdaderamente. No permitas que el culpable se salga con la suya. Confía en los mejores.

©2022 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?