Vigilancia no uniformada

Realizamos servicios de detectives privados en vigilancia y seguridad no uniformada en Congresos, Hoteles, subastas de Joyas, Ferias, etc. Aportando de esta manera la discreción y la seguridad al tener personal habilitado para este tipo de trabajos. Todo lo anterior conforme a la actual Ley 23/1992 de Seguridad Privada. Vigilancia y seguridad no uniformada.

seguridad-no-uniformada

VIGILANCIA Y SEGURIDAD NO UNIFORMADA

Muchos directores y jefes de seguridad saben que los detectives privados son fundamentales para complementar una vigilancia en Madrid. Ya que al no estar uniformados podemos pasearnos por la zona de vigilancia como clientes o usuarios.

Desde hace ya tiempo muchos empresarios solicitan nuestros servicios. Ya que la eficacia en nuestras funciones están siendo reconocidas por el sector privado y público.

En algunos acontecimientos especiales, la figura del vigilante uniformado de seguridad no siempre se ajusta al perfil que se necesita. Esto se debe a que a veces los clientes que van a ese lugar se pueden sentir observados e incómodos.

INDICIOS DETECTIVES PRIVADOS. INVESTIGACIÓN PRIVADA EN MADRID

Los detectives privados ejercen sus funciones de vigilancia en Madrid sin ir uniformados. Por tanto pasan desapercibidos entre la multitud y la imagen que se da es totalmente distinta.

Nuestra empresa despliega una operatividad de vigilancia y control eficaz. En consecuencia, la discreción y la funcionalidad no están reñidas. Al contrario, hace que se haga el trabajo perfectamente y que el resultado sea optimo.

Por esto mismo ofrecemos un servicio exclusivo y adaptado para el evento en cuestión. Los profesionales responderán discretamente a cualquier amenaza que se observe. Todo esto sin ser percibidos por clientes o empleados. Y, además, diseñamos operativos especiales y personalizados, tanto en el interior como en el exterior del recinto. En conclusión, nuestro servicio de vigilancia y seguridad no uniformada incluye:

  • Verificación de personal contratado.
  • Control accesos.
  • Servicios de vigilancia no uniformada especializada en Hoteles, Congresos y Exposiciones.
  • Identificación y obtención de pruebas gráficas de posibles irregularidades.
  • Control sobre posibles hurtos, sabotajes, así como daños materiales.
  • Contra-vigilancia y seguridad en eventos de concurrencia pública.
  • Comportamiento de los empleados en sus actividades profesionales.
  • Adecuación del establecimiento a las políticas de empresa.
  • Información pre-laboral del personal a contratar.
  • Informes sobre clientes sospechosos instalados en los hoteles.
  • Hurtos y robos internos en la empresa.
  • Control de las mercancías.
  • Control de los miembros de seguridad.
  • Cámaras ocultas.

SERVICIOS DE VIGILANCIA NO UNIFORMADA

Los procedimientos de vigilancia uniformada privada quedan a cargo de las empresas de seguridad.Hacen un trabajo encomiable. Pero la vigilancia uniformada tiene sus límites. A fin de cuentas, los profesionales de seguridad uniformados no pueden infiltrarse entre los clientes de un establecimiento o entre los asistentes a un evento para descubrir actos contrarios a la política del recinto o contrarios a la ley. No consiguen pasar desapercibidos ni cuentan con la formación adecuada para hacerse pasar por clientes u usuarios. Pero los detectives de incógnito en Madrid de Indicios sí. Somos el complemento perfecto para una vigilancia total.

QUÉ ES LA VIGILANCIA NO UNIFORMADA

La vigilancia no uniformada es aquella que tiene lugar de incógnito. Los detectives sin uniforme no son identificables como personal de la seguridad del recinto, sino que pasan por meros clientes, asistentes o usuarios. Esto les permite inspeccionar allí donde el personal de vigilancia uniformada no puede llegar. Y las empresas de seguridad lo saben. De hecho, son muchos los directores y jefes de seguridad que contratan detectives privados para lograr una vigilancia integral. Especialmente en eventos particularmente delicados. También pasa en el sector público, donde nuestras funciones son cada vez más apreciadas como complemento de seguridad.

CÓMO TRABAJAMOS LOS VIGILANTES SECRETOS

Los detectives de incógnito en Madrid de Indicios somos detectives profesionales acreditados por laDirección General de Policía y Guardia Civil. Eso significa que nuestras cualidades, nuestros métodos y nuestros resultados son avalados oficialmente. Unos métodos que, en el caso de la vigilancia no uniformada, pasan especialmente por el camuflaje, el disfraz y la actuación. Gracias a estas técnicas conseguimos pasar desapercibidos y, desde esa posición privilegiada, monitorizar el comportamiento de las personas para detectar conductas que no se adecúen a las normas generales y específicas. Mantenemos comunicación in situ con los responsables de seguridad para informar.

TE AYUDAMOS A OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA

Desde Indicios proporcionamos un servicio adaptado a las necesidades de cada evento o situación.Después de todo, cada uno de ellos se encuentra rodeado de unas circunstancias únicas. No siempre sirve la misma fórmula de vigilancia no uniformada. En ese sentido, nuestro valor como agencia de detectives de incógnito en Madrid, lo que nos ha convertido en una referencia en el sector, es nuestra capacidad de flexibilizar y personalizar la vigilancia. Contáctanos ahora mismo llamando al número de teléfono que se encuentra en la parte superior de esta misma página web y diseñemos juntos los operativos especiales de vigilancia no uniformada que necesitas.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE VIGILANCIA SECRETA

Nuestro servicio incluye tareas de verificación de personal contratado, control de accesos, identificación y obtención de pruebas gráficas de posibles irregularidades, control sobre posibles hurtos o sabotajes, contravigilancia, monitorización del comportamiento de los empleados, investigación de información prelaboral del personal a contratar, investigación de clientes sospechosos, control de mercancías, control de los propios miembros de seguridad, detección de las cámaras y los micros ocultos y adecuación del establecimiento a las políticas de la empresa. Todo eso y mucho más en Indicios, la agencia de servicios de vigilancia no uniformada que mereces.

CUMPLIMOS CON LA LEGALIDAD

En Indicios contamos con un equipo de detectives sin uniforme verdaderamente profesionales. Y por eso todas nuestras acciones, todas sin excepción, se encuentran dentro de lo permitido por el marco jurídico español. Nuestra formación, y por encima de todo nuestra larga experiencia, nos aportan el conocimiento más detallado acerca de las normativas vigentes, de lo que podemos hacer y de lo que no, de cómo podemos proceder y de cómo no. Una garantía de tranquilidad para tu empresa, que disfrutará de la mayor seguridad sin comprometerse en absoluto su credibilidad. Discreción. Confidencialidad.Legalidad. Resultados.

©2022 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?