Nuestra agencia de detectives privados lleva desde sus inicios realizando servicios para ayudar a prevenir los malos tratos. Nuestros profesionales pueden ser una gran ventaja a la hora de poner fin a situaciones de injusticia y problemas sociales. Averigua cómo podemos ayudarte.

Detectives de oficio para casos de malos tratos

Antes de nada, es muy importante que conozcamos la importancia que puede llegar a tener la intervención de uno de nuestros profesionales en caso de malos tratos. El trabajo de los detectives privados se encuentra bajo la regulación de un ordenamiento jurídico. Este vela por el interés social y de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado.

Los detectives privados siempre han realizado servicios de investigación para combatir, prevenir y demostrar situaciones de malos tratos y de violencia de género. Es por este motivo que, como profesionales, reclamamos al estado que se cree la figura del detective de oficio. Esto, como por ejemplo con los abogados de oficio. Nos daría la posibilidad de trabajar y asistir a todas las victimas de malos tratos y violencia de género.

En el momento en el que consigamos que se autorice la creación de un turno de oficio en nuestro sector, podremos realizar servicios, subvencionados por el estado. Como por ejemplo, hacer seguimientos a aquellas personas que tengan ordenes de alejamiento, servicios de contravigilancia para las victimas, etcétera.

Los detectives privados somos claves para avisar y demostrar a las autoridades en los casos en los que la victima esta en riesgo. Por ello pensamos que todas las personas deberían de poder contar con nuestros servicios de apoyo.

Además, con los detectives de oficio, no solo conseguiríamos que las victimas tengan mas apoyo. Además de una lucha más firme para saber cómo prevenir los malos tratos, sino que también seriamos un gran apoyo para la policía.

Para conseguir esto, es necesario que se cambie la Ley de seguridad del Estado.

Servicios de investigación para prevenir los malos tratos

Uno de las mayores alarmas a las que nos hemos enfrentado los detectives privados es que, desde el comienzo del confinamiento producido por el covid, los temas relacionados con los malos tratos parece que han aumentado. No solo es preocupante el incremento de este problema. También el incontable numero de victimas que se han visto obligadas a permanecer en cuarentena encerradas con el propio maltratador.

Son muchas las personas victimas de malos tratos y muchas las mujeres victimas de violencia de género que no pueden acceder al auxilio necesario para salir de esta situación.

Es aquí donde entra en juego la figura del detective privado. Nuestra agencia lleva años comprometida con la lucha y prevención de malos tratos, violencia genero, violencia intrafamiliar, abandono de menores y personas dependientes.

Creemos que nuestra profesión puede ser un gran apoyo y parte de la solución a estos terribles problemas.

Uno de los principales focos de preocupación es que, gracias a nuestros servicios de investigación, hemos podido comprobar que, desgraciadamente en muchos casos donde hay violencia en las familias, estas conductas se aprenden por los mas pequeños y jóvenes. Esto nos lleva a dos situaciones, donde los niños y adolescentes se retraen y se convierten en victimas para toda su vida. Donde estos mismos comienzan a ser los que maltratan a sus seres queridos.

Los casos donde hay menores es donde más debemos de centrarnos.

Por otro lado, algo que los detectives privados hemos visto en este tipo de investigaciones es que en muchos casos, la victima ignora que es victima. Esto hace que muchas personas que se encuentran en esta situación no pidan ayuda. Es necesario que las familias, amigos y seres queridos velen por estas personas.

Las pruebas obtenidas

Las pruebas conseguidas por nuestro equipo de profesionales pueden ser fundamentales a la hora de poner en conocimiento a las autoridades de una situación de maltrato. Presentar una denuncia sin pruebas puede atrasar el proceso, incluso llegando a ser desestimado.

Si tú o un ser querido se encuentra en este tipo de problemas o esta siendo victima de alguna injusticia, no dude en contar con un detective privado. Las pruebas conseguidas y el informe redactado tras la investigación serán indiscutibles a la hora de demostrar qué está pasando.

Las pruebas presentadas por los detectives privados se recogen en imágenes, videos y grabaciones. A parte del informe y de la garantía del cumplimiento de la cadena de custodia, los detectives privados pueden ratificar en los procesos judiciales en caso de ser necesario.

Por otro lado, presentar una denuncia por malos tratos con las pruebas del detective en mano, pueden conseguir una orden de alejamiento inmediata sin la necesidad de esperar un juicio.

Nos damos cuenta que los servicios de los detectives privados para prevenir los malos tratos es fundamental. No dudes en ponerte en contacto con las autoridades pertinentes en caso de ser victima o conocer una situación de malos tratos.

Si tiene dudas sobre cómo podemos ayudarte los detectives privados a prevenir los malos tratos o quieres saber más cobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos asesoramiento gratuito 24 horas de mano de nuestros profesionales.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?