Vamos a comentar los casos más mediáticos de los detectives privados. En la actualidad son frecuentes las noticias publicadas en las que el investigador privado es figura destacada. Nuestra agencia de detectives Indicios ha seguido alguno de ellos.

Los casos más mediáticos de los detectives privados

Veamos algunas de las noticias que han sido actualidad en los medios de comunicación en las que aparecen los detectives privados como partes importantes de las mismas.

 

Estos son los casos más mediáticos de los detectives privados:

Los casos más terribles sobre los que aparecen dichas participaciones, sin duda son los relacionados con las desapariciones de menores.

– El caso de la desaparición de Maribel Oquendo:

Hace cuatro décadas que la pequeña Maribel de sólo nueve años de edad salió de su casa en el sur de Florida, para ir a la tienda de caramelos.

Su rastro se perdió para no volverse a encontrar, al verla subir a un coche conducido por un hombre.

Gracias a la tenacidad de su hermana mayor Clarabel y de la detective Jennifer Roa, su caso sigue siendo investigado.

Las dos mujeres confían en que Maribel siga con vida, quizás viviendo una existencia ajena a la tragedia que ocurrió cuando era tan pequeña y que marcó tan profundamente a su hermana.

Para ambas el principal sospechoso es el propio padre de Maribel, que juró venganza a la madre de la pequeña cuando esta se separó de él.

Sería este un caso claro de violencia vicaria si llegara a demostrarse la culpabilidad de Emilio Oquendo, actualmente en un asilo afectado de demencia senil.

– El caso de la desaparición de Madeleine McCann:

El investigador portugués Goncalo Amaral defiende la tesis contraria a la más conocida en este triste caso de desaparición.

El suceso ocurrido en Praia da Luz, Portugal en el año 2007 estremeció al mundo.

Esta tesis principal señala al pedófilo alemán Christian Brueckner como principal sospechoso.

Pero Goncalo Amaral cree que el caso está construyéndose en torno al sospechoso y su teoría es que los padres de Madeleine, Kate y Gerry serían los responsables de su desaparición.

Sus sospechas estarían basadas en el extraño comportamiento que según él mantuvieron los padres tras la desaparición de la pequeña.

También a la ausencia de ningún indicio que señalara a extraños en el escenario de la misma.

– Violación a una mujer hace 34 años:

También ocurrió en Florida, como el caso anteriormente mencionado de Maribel.

Los detectives han logrado resolver el caso de la violación a punta de navaja de una mujer de 36 años.

Gracias a la ayuda de la policía y de la tecnología de ADN lograron averiguar quien fue el criminal.

Desgraciadamente este individuo llamado William Anechiarico, no podrá pagar por su delito, ya que murió.

Son famosos los detectives de los Cayos de Florida por su tenacidad en rescatar crímenes sin resolver.

En otros casos más frívolos también participan detectives privados:

– El Príncipe Harry:

El detective privado Gavin Burrows ha pedido perdón al Príncipe Harry por lo que él considera: el robo de su adolescencia, en un documental de la BBC.

Al igual que su madre, la fallecida Princesa Diana de Gales, Harry, su esposa y su hermano Guillermo han sufrido desde siempre la persecución de los medios, el público y los detectives encargados de llevar información sobre ellos a dichos medios.

El mismo detective se arrepiente de lo que ha definido como “persecución despiadada”, en la que él y otros profesionales de dudosa moralidad, investigaban desde sus datos médicos a sus antiguas relaciones personales.

El hijo de Ivonne Reyes:

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años batallando sobre la paternidad del hijo que un juez reconoció como de ambos, ante la negativa del periodista a someterse a las pruebas de paternidad.

Son muchas las horas que este asunto ha llenado en programas del corazón.

Hace unos días se publicaron las declaraciones que los detectives privados, contratados por Ivonne hicieron ante el juez.

Estos detectives relataron en sede judicial el encargo que la presentadora les realizó y que consistió en conseguir pruebas de ADN de Pepe Navarro para luego llevarlas a un laboratorio especializado.

– Los falsamente llamados “detectives” de las revistas del corazón:

Aún más estrafalarios nos parecen los paparazzi que utilizan el título de “detective privado” para firmar artículos en la prensa rosa.

Sólo hay que echar un vistazo en las principales revistas del sector para ver el abuso del término en los artículos publicados hablando de los más diversos personajes, en los que comentan dónde y con quién comer, van de vacaciones o salen a divertirse.

En fin, que los casos más mediáticos de los detectives privados abarcan desde las más serias y rigurosas investigaciones a las más superficiales frivolidades aprovechadas por algunos para lucrarse.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2022 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?