La infidelidad emocional. Detectives.

 

Procedamos a analizar por qué nos llama tanto la atención el tema de las infidelidades, de todo tipo, uno de los servicios más reclamados a los detectives privados.

Las investigaciones de infidelidades más mediáticas

¿Por qué los casos de infidelidades ocupan tantas páginas en las revistas del corazón y tantas horas en los programas de televisión?

Intentaremos averiguar el porqué de que los casos de las infidelidades más mediáticas son tan cotizados en los medios de comunicación.

Las ocasiones en las que ocurren los engaños de pareja, donde aparece un tercero en discordia, son muy dolorosas.

Cuando esto pasa entre personajes conocidos, ya sea porque son actores, presentadores de programas televisivos, personas de la realeza o de la alta sociedad, etc.

Cuando salen a la luz, comienza un proceso de publicidad inusual en otros asuntos.

Que alguien conocido sea infiel en su matrimonio o noviazgo hace que sea muy comentado, incluso últimamente en los espacios considerados “serios”, como los noticieros o la prensa diaria.

No digamos cómo son utilizados estas situaciones en los programas especializados en el cotilleo y la prensa rosa.

Para esas personas se añade el acoso mediático a los problemas intrínsecos a su infidelidad, siendo todos sus movimientos indagados y observados por miles de ojos.

Estas son las investigaciones de las infidelidades más mediáticas

A todos nos viene a la memoria diferentes procesos ocurridos en el mundo político internacional.

En ellos diferentes investigaciones sacaron a la luz casos de presidentes que fueron infieles a sus esposas.

Estos casos tuvieron diferentes costes políticos y personales, según la época y las situaciones en las que estos ocurrieron.

El presidente John F. Kennedy fue repetidamente infiel a su esposa Jacqueline, su infidelidad más mediática fue con la estrella Marilyn Monroe, lo que hizo correr ríos de tinta.

Al presidente Bill Clinton casi le cuesta el puesto y su matrimonio con Hillary su affaire con la becaria Monica Lewinsky.

Otros casos conocidos

En el mundo del famoseo son muchas las personas que tras haber sido descubiertas involucradas en una infidelidad, tras una investigación, aprovechan el tirón de sus cinco minutos de fama para hacer caja y rentabilizar la situación.

Tanto es así que tras realizar algunas indagaciones se descubre finalmente que se trata de montajes, en las que las partes se encontraban compinchadas.

Los casos más singulares fueron los del Padre Apeles con Yola Berrocal, Nuria Bermúdez, Mónica Hoyos y su ex Carlos Lozano y un largo etcétera.

Infidelidades made in Hollywood

En el mundo del cine también se viven las infidelidades como si de acontecimientos publicitarios se tratara:

El matrimonio de Brad Pitt y Jenifer Anniston acabó por la infidelidad de él con la bella Angelina Jolie.

Sandra Bullock fue engañada en repetidas ocasiones por su marido Jesse James, mientras estaban tramitando la adopción de un niño, al que finalmente acogió ella en solitario.

Demi Moore tuvo que ver cómo se destapaban en prensa y programas de televisión las infidelidades de su joven marido Ashton Kutcher.

Fueron varias chicas las que luego lo contaron todo con pelos y señales a cambio de jugosas cantidades de dinero.

En el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith la infidelidad la cometió ella, siendo perdonada y consiguiendo remontar el mal momento.

Los padres a veces dan más ocupaciones de las deseables a las niñeras de sus hijos, estas situaciones fueron las que hicieron que las relaciones de las parejas de actores:

Jennifer Garner y Ben Affleck y la de Jude Law y Sienna Miller acabaran de la peor de las maneras.

Mi pareja ha cambiado de actitud ¿Es infiel?

Mi pareja ha cambiado de actitud ¿Es infiel?

En las vidas más convencionales ocurren estos casos como en las más famosas, ya que el 30% de los españoles reconoce no serle fiel a su pareja.

Para descubrir y documentar estos casos es necesario contar con el trabajo de un profesional en investigación: un buen detective privado.

Nuestra agencia Indicios le asesorará gratuitamente en su primera consulta. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?