Si quiere solicitar los servicios de profesionales que le ayuden en una investigación, le explicamos los pasos necesarios para contratar a un Detective Privado. En la agencia Indicios le ayudaremos, para nosotros el cliente es lo prioritario.
Pasos necesarios para contratar a un Detective Privado
¿Cuáles son los pasos necesarios para contratar a un Detective Privado?:
Cuando nos decidimos a acudir a una agencia de investigación privada necesitamos contar con la garantía principal de que esta va a actuar ajustada a ley, tenemos que tener la seguridad de que se encuentra avalada por el Ministerio de Justicia.
Estos son los pasos necesario para contratar a un Detective Privado:
Si es la primera vez que solicita estos servicios le adelantamos lo que va a encontrarse, le aclaramos las dudas que puedan surgir en este caso:
Lo primero que debe saber es que va a ser atendido por personas profesionales que entienden sus dificultades e inquietudes.
Estos profesionales van a escuchar atentamente su caso y van a poner toda su competencia en resolverlo de la manera más efectiva.
Para ello cuentan con las técnicas más actuales que empleadas de manera efectiva y discreta resolverán el caso con la mayor confidencialidad.
El cliente contactará con la Agencia de Detectives a través de los medios dispuestos para ello: teléfono, correo electrónico, etc.
Este primer contacto siempre es sin coste ni compromiso.
Cuando comienza a preparase un caso, los detectives tienen que confirmar que el cliente cuenta con un interés válido en la investigación que solicita.
El cliente debe aportar todos los detalles que sean relevantes para la investigación, para ello debe entrevistarse con la persona encargada.
En este primer encuentro le resolverán todas sus dudas con el fin de dejarle tranquilo, ya que podrá comprobar que se encuentra entre profesionales de la mayor garantía, empatía y discrecionalidad.
Todos nuestros detectives están certificados con la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).
Esta persona está formada para saber cual es la información más relevante en cada caso.
La firma de un contrato garantiza al cliente las garantías de profesionalidad y confidencialidad.
El Plan de actuación para resolver el caso:
Tras la toma de datos los profesionales de la investigación trazarán el plan de actuación, en el que se definirá:
– el número de detectives necesario para llevarlo a cabo,
– la cantidad de horas imprescindibles para ello,
– la logística necesaria,
– la diversa tecnología a utilizar,
– en resumen todo lo que va a ser preciso para que la investigación se desarrolle de la manera más óptima.
A partir de este momento comienza el despliegue de la investigación, los profesionales que se encargarán de ella son los especializados en los diferentes ámbitos de la indagación:
– Investigaciones familiares,
– de pareja,
– de empresa y negocios,
– diversos fraudes, etc.
Una vez concluida la investigación se realizará un informe para entregar al cliente.
Este informe contará con todos los datos, estos estarán respaldados por las pruebas encontradas, en soportes tales como grabaciones de vídeo o audio, fotografías, recibos, otros documentos…
Si el cliente necesita acudir a los tribunales este informe será válido, además de poder solicitar que el detective acuda ante el juez a ratificarlo.
Por todo lo anteriormente explicado queda clara la importancia de contratar a una agencia, como Indicios con amplia experiencia y profesionalidad.