Se acerca el verano y ante la precaria situación en la que estamos debido al covid, nuestra agencia de detectives privados se pone a su disposición sobre uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas: las estafas laborales en verano.

La importancia de los servicios de los detectives en verano

Indicios Detectives, con más de 10 años de experiencia, garantiza tanto a particulares como a profesionales, sus servicios independientemente de la fecha del año.

Gracias a nuestra larga experiencia hemos podido comprobar que en verano, muchas empresas se ven afectadas por un enorme numero de estafas, incluidas a aquellos producidas por sus propios trabajadores, socios, patrocinadores.

Ya ha pasado más de un año desde el comienzo del covid y, ahora mas que nunca, es importante velar por nuestro bien personal y profesional. España es posible que finalice su estado de alarma este próximo 9 de mayo, lo que hará que las ayudas concedidas a autónomos y los ERTEs terminen también a finales de mes. Esto puede llevar a situaciones realmente complicadas y delicadas para muchas empresas, ya que estos cambios llegan justo con el comienzo de las vacaciones.

Estafas laborales en verano

Sabiendo un poco en que situación nos encontramos, es muy importante saber identificar cuáles son algunas de las estafas que aumentan en épocas festivas de verano en nuestro país:

  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Robos internos en la empresa
  • Impagos
  • Movimientos no justificados a otras comunidades autónomas
  • Competencia desleal
  • Contratación y cobro en B
  • Etcétera

Nuestra agencia puede encargarse de ello. Nos ponemos a disposición de las empresas y los particulares que necesiten pruebas sobre los abusos, estafas y fraudes para poder hacerles frente de la manera más eficaz y rápida posible. Además. en nuestro equipo de investigaciones laborales también contamos con detectives especializados en la investigación de fraudes a la Seguridad Social y a los seguros.

Los servicios de investigación laboral de los detectives privados son una buena inversión a la hora de apostar en la gestión y crecimiento empresarial.

Los detective privados somos conscientes de la situación que se avecina. Por esta razón estamos en alerta para así poder afrentarnos de la manera más eficaz que esté en nuestras manos, tanto para empresas como para los particulares.

Investigaciones laborales

Las investigaciones laborales forman parte de nuestros servicios más comunes durante todo el año. Es cierto que cuando nos enfrentamos a situaciones de crisis como la ocasionada por la pandemia, parece que hay mayor numero de incidentes, por lo cual, mas demanda de este tipo de servicios.

Las estafas laborales en verano siempre han sido mucho mas frecuentes que el resto del año, exceptuando las navidades, que también se nota el incremento.

El objetivo esencial de estos servicios es poder dar ayuda y soporte a aquellas empresas que tengas problemas con algunos trabajadores, relaciones mercantiles, distribuidores. Nuestros servicios mantienen el buen funcionamiento y la estabilidad de las empresas.

Los casos más comunes que encontramos los detectives en estas fechas son de trabajadores. Estos supuestamente están de baja. Sobre todo ahora aprovechando que la baja por covid o contacto con un positivo no es necesario justificarla con los médicos. Resulta que muchos de estos trabajadores los hemos encontrado llevando su vida de forma completamente normal, saliendo a tomar algo, haciendo la compra, con los niños en la calle. En los casos más descarados, estos pobres trabajadores «enfermos» decidieron aprovechar su baja o confinamiento para irse de vacaciones.

Servicios de apoyo empresarial

Muchas personas desconocen que los detectives privados podemos ofrecer servicios de alto valor y apoyo empresarial. Conseguimos y aportamos recursos económicos y materiales junto a nuestras investigaciones. Realizamos estudios y actualización de equipos, grabaciones, barridos electrónicos y un enorme numero más de actuaciones.

Nuestro equipo se forma por profesionales especializados en investigaciones sobre acuerdos de colaboración entre empresas, procedimientos, seguridad informática, competencia desleal, infiltración en la empresa, contravigilancias, mistery shopper.

Realizamos informe de inteligencia sobre empresas, competencia, trabajadores. Nuestros servicios de investigación también se enfocan en el desarrollo de planes de prevención para minimizar los riesgos a los que se exponen las empresa. Por ejemplo detección de amenazas, seguridad interna de la empresa, entorno de trabajado, efectividad de los trabajadores. Las investigaciones laborales especializadas nos dan la posibilidad de crear un entorno seguro tanto para la empresa como para los trabajadores.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 Wellaggio diseño web

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?